La vida dedicada a la viña
Esto es lo que hacemos y nos encanta. Por más de 80 años y 4 generaciones la viña ha sido el centro de nuestra actividad. Nos preocupamos directamente de todos los detalles. Al estar 100% integrados verticalmente controlamos todos los procesos para asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos.


Viñedos
Todo parte desde las parras y por eso la importancia de tener nuestros propios viñedos. Los 3 campos de VIÑA SANTA IRENE, en distintas áreas del Valle de Curicó, son el origen de todo lo que hacemos. Más de 200 hectáreas plantadas nos dan la seguridad de tener nuestras propias uvas y trabajar el producto desde el origen.
Nos gusta cultivar las parras y disfrutamos de su ciclo en las distintas estaciones.
Trabajamos en respeto con el medio ambiente y cuidando nuestro entornos. Queremos que muchas generaciones más sigan en lo mismo y es nuestro compromiso preocuparnos del planeta para que así sea.

Bodegas
Las 2 bodegas de VIÑA SANTA IRENE nos permiten procesar el total de nuestra uva bajo un completo control. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y con maquinaria de última tecnología, asegurando el perfecto funcionamiento de todos los procesos.
Con una capacidad total de 38 millones de litros, con estanques desde 1.000 a 450.000 litros, tenemos la independencia y flexibilidad para producir distintos niveles de vinos en las mejores y óptimas condiciones.
-
Nos gusta lo que hacemos
-
Somos familia
-
Nos apasiona cultivar uvas
-
De Chile al Mundo

-
100% integrados verticalmente
-
Sabemos de vinos
-
Queremos que nos conozcas
-
Trabajemos juntos
Nuestro Equipo
En VIÑA SANTA IRENE la familia es parte importante del equipo y entre todos nos esforzamos día a día por hacerlo mejor. Trabajamos unidos y felices, disfrutando la satisfacción del trabajo bien hecho.





