
Como si todo lo anterior no fuera suficiente, estamos libres y puros en un entorno protegido por nuestra geografía.
Por el norte tenemos el desierto más árido del mundo, Atacama. Por el oriente la cordillera más alta, que con sus hielos milenarios es inflanqueable. Al oeste, el Océano Pacífico nos aisla del resto del mundo. Desde el sur nos protege la Antártica y la Patagonia.
Todo esto, acompañado de distintos suelos y un clima casi perfecto, nos hace muy fácil la misión de producir los mejores vinos.
Los viñedos, el origen
de todo lo que hacemos
Viñedos de Peñaflor
Cercano a Molina, este campo tiene grande condiciones para la producción de uvas tintas. Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah son las principales variedades que se cultivan. En el corazón del Valle de Curicó, su clima seco y templado permite maduraciones prolongadas esperando el momento óptimo de la cosecha.
Viñedos de Rauco
En el sector poniente del Valle de Curicó y a orillas del rio Mataquito entre los cerros de la Cordillera de la Costa, este lugar privilegiado nos ha entregado los últimos años un gran Carmémère y Cabernet Sauvignon.
Con un gran diferencía térmica entre el día y la noche en los meses de maduración de la uva, se sienten los 40Kms de distancia con el mar. Esto ha permitido que las variedades acá plantadas expresen todo su potencial, logrando vinos con un marcado carácter y potentes notas de cada variedad.


Viñedos de Bellavista
En la parte más alta del Valle de Curicó y con gran influencia de los vientos frescos que bajan desde la Cordillera de los Andes, este campo tiene las mejores condiciones para la producción de vinos blancos. Sauvignon Blanc y Chardonnay son las dos cepas plantadas en este viñedo, resultando vinos frescos, vibrantes y aromáticos.
Nuestras Bodegas
Contamos con dos bodegas donde la tradición se une con la tecnología para lograr los mejores resultados. En ellas, procesamos con atención y cuidado las uvas de nuestros campos, para asegurarnos de su trazabilidad e inocuidad durante el proceso de elaboración.
Bodega Monterilla, Curicó
Construida en el año 2000 y con una capacidad de 18 millones de litros, esta bodega se ubica en la entrada norte del Valle de Curicó y cerca de los principales campos productores del país.

Bodega Los Lirios, Rancagua
Ubicada en el área de Requinoa, en el Valle de Cachapoal, y con una capacidad de 20 millones de litros, esta bodega cuenta con las mejores condiciones para la producción y el almacenamiento de grandes volúmenes de vino.
